Ponentes

Rodolfo Hernández Dávila

Rodolfo Hernández Dávila

Director General Nexus Fuel

Ingeniero en Computación egresado de la Universidad Autónoma de Baja California con especialidad en desarrollo de software y un posgrado en Dirección de Empresas del Tec de Monterrey.

A lo largo de su carrera ha participado en la ideación, creación y desarrollo de nuevos productos y empresas en distintos sectores, entre los que destacan: Telecomunicaciones, Educativo, Retail, Logística, Seguros y Energético.

En 2009 creo una nueva línea de negocio implementando soluciones de software en el mercado internacional, logrando su primer caso de éxito en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos. Como director de operaciones de ArkusNexus, dirigió el desarrollo y operaciones de soluciones de software para clientes en México y Estados Unidos, tales como Playboy, Coca Cola, Fandango, Qualitas, GNP, ACE, entre otros.

Posteriormente, como director comercial de ArkusNexus, dirigió los esfuerzos de mercadotecnia y comercialización de servicios de desarrollo y consultoría de software en México y Estados Unidos.

Actualmente funge como Director General en Nexus Fuel, donde ha logrado un crecimiento del 1000% en los últimos 4 años. También continua como consultor de startups de grupo MIND Hub en la ciudad de Tijuana, en busca del siguiente gran reto que permita el nacimiento de una nueva empresa.

Rodolfo Hernández Dávila

Compra tu carnet a precio especial de preventa.